miércoles, 14 de noviembre de 2007













Este blog no pretende ser ese lugar al que se accede para adquirir o perfeccionar conocimientos técnicos . Ya existen , y muy buenos , cientos de ellos . Un ejemplo es ojodigital . com , lugar de obligada visita .

Me interesa saber que nos motiva y nos empuja hacia esos procesos creativos













Cómo llegamos hasta el resultado final de una imagen . Lo que sentimos al observar un trabajo finalizado. La experiencia de mostrar a los demás la visión particular del mundo que nos rodea .



Conocer , aprender , continuar y fotografiar como medio de expresión .




















Esta primera muestra forma parte
de un trabajo realizado en la localidad de Albuñol , Granada.






















Gente a la que ves pasear a diario , vecinos , clientes , amigos ...
todos preparados para ser fotografiados de una manera limpia , sin artificios .


Gestos y miradas repletos de naturalidad , convertidos por asociación , en lugares y rincones de la localidad .




















Expuestos en la calle , donde todos los pueden ver , al salir a trabajar , pasear , comprar , continuar con la vida , su vida . ¿ Cómo se ven ? , ¿cómo se quieren ver ? , ¿cómo los veo?.




















¿Se hacen las mismas preguntas que yo?

¿Tienen los mismos temores?

¿También luchan contra sus propios fantasmas?




















¿ Que siente este hombre cuando mira a su hija?
¿Lo puedo ver observando esta fotografía?


Espero ansioso el momento de que mi hijo nazca y me mire a los ojos...

¿cambiara mi percepción ? , ¿mi visión particular de las cosas cotidianas?









¿ O tal vez sera el paso del tiempo el que moldee esa capacidad visual que he ido desarrollando ?

Estas fotografias forman parte de la muestra + Arte en la calle celebrada en Albuñol , Granada, durante la primera quincena de Noviembre.

Gracias por vuestra visita y hasta la proxima

Diógenes dijo: los grandes son como el fuego,conviene no alejarse ni acercarse mucho a el... es una pensamiento que acaba de cruzar mi mente .

1 comentario:

Darkabsinthe dijo...

hola,yo he dedicado parte de mi vida a la fotografía y me gusta mucho lo que acabo de ver,sobre todo una de un plano general de un hombre grande vestido de blanco,en plan casero...muy buen trabajo ^^ aunque yo no sea "nadie" para judgar... solo me he pasado por aqui y me ha gustado lo que he visto.Un saludo de una amante de las artes