viernes, 28 de diciembre de 2007

No es tan grande el mundo...

Tengo una fobia , que me impide alejarme mas de dos horas , del lugar de mi residencia habitual , imaginaos las primeras horas de mi visita , durante un par de semanas , a varios países del sudeste asiático . Es increíble , yo que quería dedicarme al fotoperiodismo ... supongo que es por esa razón por la que trabajo en mi estudio. De todas formas , una vez asimilado los sudores fríos , los miedos irracionales , y el resto de neuras , decidí centrarme en la oportunidad , de convertirme en un observador privilegiado del nuevo entorno en el que me hallaba.

Mi recién estrenada esposa , supo aguantar la insoportable esencia neurótica de mi caracter , cuando viajo , por eso desde aquí darte las gracias , sin ti , esta colección de imagenes que ahora expongo , no hubiesen visto la luz jamas .

Describir con palabras lo que vi y viví en esa parte del mundo , no me resulta fácil , es de todos conocida la manifiesta incapacidad narradora de la que suelo hacer gala .

Por eso y por aquello que siempre solemos decir los cazadores de imagenes : una imagen vale mas que mil palabras ...paso directamente a mostrar parte de las imagenes de ese viaje , en esta primera entrega . Espero que os gusten


































































































"... Si Llenas un minuto envidiable y cierto... de 60 segundos de lucha bravia...

todo lo de esta tierra sera tu dominio... y mucho mas aun ... seras un hombre

hijo mio... "

Un fragmento de kipling que inspira y fortalece mi alma










No hay comentarios: