lunes, 18 de julio de 2011


Hace años , en otra vida , un anciano solitario , sujetaba mis manos con fuerza . Tosía sangre , el llanto no lo dejaba hablar , buscó mis ojos y me dijo : no quiero morir ...solo.
Apreté sus manos con fuerza y le dije : tranquilo , no es tan grave como parece , esto tiene cura.
Dos horas después otras historias ocupaban mi mente . Si , era otra vida ...


Hay ocasiones en las que llorar me sienta bien .Basta solo con escuchar alguna buena canción , leer un buen libro . Incluso al observar una buena fotografía. Días atras llore al escuchar una canción . Algunas horas después recordé la historia del anciano y volví a llorar, unos quince años tarde...Luego por casualidad encontré un archivo con fotos que no había retocado ... espero que algun dia alguien se sienta inspirado con uno de mis trabajos , y , por que no , deje escapar algunas lagrimas

















Gracias a todos los que visitáis este descuidado blog . Y un abrazo y agradecimiento especial a la única seguidora-registrada- que tengo( Lorena)

No hay comentarios: